Estudiantes de la escuela en Parkland, Florida, se quejan del uso obligatorio de mochilas transparentes

Los sobrevivientes del tiroteo en una escuela en Parkland, Florida, regresaron de las vacaciones de primavera del lunes con nuevas medidas de seguridad que algunos estudiantes dijeron que los hicieron sentir como si estuvieran en prisión.


Los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas encontraron barreras de seguridad y líneas de verificación de equipaje cuando entraron al campus el lunes por la mañana.

Dentro de la escuela, los administradores entregaron los accesorios obligatorios a los estudiantes: una mochila transparente como las que se requieren en algunos estadios, y una insignia de identificación que deben usar en todo momento.

Las bolsas eran otro recordatorio de cuánto había cambiado desde que un ex estudiante irrumpió en los pasillos el 14 de febrero, y mató a 17 personas, dijo el joven Kai Koerber.

Primero, los estudiantes perdieron a sus compañeros de clase y maestros. Ahora, con las bolsas, están sacrificando su privacidad por lo que él y otros consideran una medida de seguridad ineficaz.

«Esto no es una solución, podrías fácilmente seguir ocultando algo si quisieras» dijo una estudiante. «Tener mochilas transparentes es solo un parche en un problema más grande» continuo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *