Este domingo 23 de septiembre comienza el reality de Univisión, Nuestra Belleza Latina 2018 y las modelos Alejandra Espinoza y Clarissa Molina mostraron como será la mansión donde vivirán las concursantes.

La mansión se encuentra en una exclusiva zona de Miami y con espectaculares vistas de la bahía. Varios de los cuartos han sido acomodados para las distintas actividades de las concursantes por lo que ellas dormirán todas juntas en un dormitorio con acceso a la piscina.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Alejandra Espinoza será por primera vez la conductora de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, y fue una de las primeras en conocer la mansión valorada en más de 3.5 millones de dólares. La casa cuenta con 5500 pies cuadrados, en tres pisos, un dormitorio para las diez chicas, piscina, jacuzzi, sauna y otros lujos.

Las concursantes tendrán que compartir un solo baño, según los jueces es parte de la prueba de convivencia.

“Queremos que las chicas, tanto la que gane como las demás, salgan muy bien preparadas para este mundo completamente diferente al que estamos acostumbradas antes de entrar a Nuestra Belleza Latina”, dijo Alejandra Espinoza.