Mariela Castro CubaEl gobierno de Estados Unidos reviso su decisión de no dejar viajar a Mariela Castro para participar en un foro que se realiza en la ciudad de Filadelfia y la hija de Raúl Castro podrá viajar sin problemas. Equality Forum quien había invitado a la hija de Castro a participar del foro hizo el anuncio de la rectificación del Departamento de Estado en su página web.

“El Departamento de Estado de EE.UU. levantó la prohibición de viajar a Mariela Castro y ha autorizado a la Sra. Castro para visitar Filadelfia para participar en el Foro de Igualdad de 2013, una cumbre internacional de derechos civiles LGBT nacional con Cuba como país destacado.” dice parte del anuncio hecho por la organización.

El evento donde participara Mariela Castro se celebrara desde el 2 al 5 de Mayo con alrededor de 30 programas donde participaran varias figuras nacionales e internacionales. La decisión del Departamento de Estado la ha traído muchísimas críticas al gobierno de Estados Unidos por parte de sectores del exilio cubano y políticos influyentes.