La Guardia Costera de Estados Unidos rescato cerca de Cayo Grassy, Florida a dos pescadores cubanos en un bote de 22 pies de largo.

La Guardia Costera de Estados Unidos emitió el siguiente comunicado.

La Guardia Costera rescató a dos pescadores cubanos el jueves 17 millas al sur de Grassy Key.

Los vigilantes del Séptimo Distrito de la Guardia Costera recibieron una solicitud de asistencia de la Guardia Fronteriza Cubana, aproximadamente a las 8:30 am del miércoles, en un barco pesquero deportivo de 22 pies con dos personas a bordo que estaba atrasado desde Santa Cruz del Norte, Cuba. Los espectadores del reloj desviaron a una tripulación del avión de la Guardia Costera de Miami HC-144 Ocean Sentry para ayudar en la búsqueda del buque.

A las 10 de la madrugada del jueves, la estación de la Guardia Costera Islamorada recibió una llamada del mayday de un buque discapacitado al sur de Grassy Key que coincide con la descripción del barco pesquero atrasado. Una tripulación del barco de la Estación Islamorada respondió a la llamada y transfirió a los dos pescadores a los servicios médicos de emergencia ya la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en condición estable. Luego fueron transportados al Mariners Hospital en Tavernier. Los dos hombres informaron que habían estado en el mar durante tres días.