Estaba bajo los efectos de LSD, y golpeó a una niña de 13 años hasta dejarla inconsciente

Un hombre residente de St. Petersburg, Kolbe Wayne Smith golpeó a una chica de 13 años dentro de una tienda RaceTrac, hasta dejarla inconsciente, mientras los padres de la niña llenaban el tanque de su auto de gasolina en el Condado Pinellas.


Smith de 27 años, y la víctima de 13 se encontraban en la tienda, ubicada en la 2500 54th Avenue N, alrededor de las 3 pm del sábado; el hombre no conocía a la adolescente, y comenzó a pegarle en la cara sin motivo, de acuerdo al reporte de la policía del Condado Pinellas.

Ante el golpe la menor cayó al piso, perdiendo el conocimiento; los clientes impidieron que el hombre escapara del local hasta que llegaron las autoridades.

Los agentes se vieron obligados a utilizar una pistola Taser para controlar a Smith, quien se negaba a ser arrestado, al parecer el atacante estaba bajo influencias de drogas, indica el informe policial.

Más tarde, Smith reconoció había consumido LSD, el hombre se encuentra preso en una cárcel del condado, y deberá pagar una fianza de $50,150.

Al ser interrogado declaró no recordaba nada de lo ocurrido.


La jovencita fue atendida por los rescatistas, y ahora se encuentra con sus padres.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *