Envios Paquetes a CubaLa compañía International Port Corporation (IPC) quien reanudo los viajes directos de envió de mercancía a Cuba en barco anuncio que ahora realiza los envíos por avión. La nueva modalidad de envíos por avión envía menos mercancía a la isla pero se realizan más viajes lo que permite mantener el nivel de envíos que con el barco “Ana Cecilia”.

La frecuencia actual es de un viaje mensual de manera directa entre Miami y la Habana y sus directivos confían en poder extender esa frecuencia. Problemas con el barco “Ana Cecilia” obligaron a la empresa a buscar la solución de los aviones. Este reportaje de “TV Martí” explica los cambios en los envíos a Cuba.

International Port Corporation (IPC) ha crecido en los últimos meses y ya cuenta con varias agencias que recogen mercancía para después enviarla a Cuba a través de ellos. El incremento de las tarifas de la Aduana en Cuba no ha provocado una disminución significativa en los envíos al punto de que muchas de las agencias que brindan ese servicio han aumentado sus operaciones.