SMS gratis a CubaÉl envió de SMS a Cuba se ha vuelto muy popular entre los cubanos que vivimos fuera de la isla. El comienzo de la venta de celulares en Cuba y la compra masiva de los cubanos para poder tener algún tipo de telefonía en sus hogares han impulsado el mercado del envió de SMS como manera de comunicación.

Gran cantidad de compañías que ofrece servicio de telefonía VOIP ofrecen también el servicio de envíos de SMS, en muchas ocasiones algunas cantidades de SMS gratis para enviar a Cuba y después cobran una tarifa que oscila entre 0.05 y 0.009 por envió.

En Internet se pueden encontrar algunas compañías que ofrecen servicios completamente gratis de envió de SMS a Cuba pero en muchas ocasiones limitando la cantidad que se puede enviar por día y la cantidad de caracteres por mensaje. Algunas de estos websites son:

  1. freesms.smsix.net : permite hasta 135 caracteres en cada SMS.
  2. smscu.com : ofrece 100 sms gratis la primera vez que pagas.
  3. enviarsmsacuba.com: Ofrece 3 SMS gratis de prueba a Cuba
  4. smsconcuba.com: Ofrece 3 SMS gratis a Cuba
  5. Rebtel.com/CubaenMiami: No ofrece directamente SMS gratis a Cuba pero ofrece doble saldo en la primera recarga que puede ser utilizado para mandar SMS

La mayoría de las que ofrecen el servicio totalmente gratis fallan o tienen muchos errores, lo mejor es buscar la opción mas barata y aprovechar las ofertas promocionales de SMS gratis a Cuba.