La talentoso y popular actor cubano Albertico Pujols, concedió una entrevista para Cuba en Miami, en el programa Sobre Vivir en Miami que conduce Roberto San Martin.

Albertico contó como en varias ocasiones sus padres intentaron salir del país en la década del 60. “La decisión de irme de Cuba es algo que viene desde mis padres. Varias veces intentaron irse de Cuba. Yo tengo varios cuentos escritos sobre ese tema en YouTube” dijo.

Para Pujols quien además de su exitosa carrera en Cuba trabajo mucho tiempo en Colombia, la decisión de venir a Miami le fue fácil sobre todo por el proyecto de país más organizado y el futuro que le podía brindar a su hija más pequeña.

Sobre su trabajo dijo que está esperando dar un “derechazo” y que confía en que su oportunidad en Miami va a llegar a pesar de que reconoce que lo que buscan las cadenas de televisión puede ser muy diferente a su concepto de la actuación.

Lamentó que la vida cultural de la ciudad de Miami no sea tan masiva como podría ser y de poder cambiar algo en la ciudad invertiría más en el arte y la cultura.

Albertico Pujols, uno de los actores más populares en Cuba, aseguro que no se va a ir de Miami y está dispuesto a triunfar en la ciudad.