“Ya son ellos mismos los que me recuerdan y me insisten en que debo seguir la tradición”, manifestó Osvaldo Pérez, el principal promotor del encuentro de las estrellas cubanas. “Es un compromiso con ellos y con el pueblo de Miami”.

El choque se efectuará el domingo 15 de enero a las 10 a.m. en el diamante de la Universidad Internacional de la Florida.
Pérez ha contactado con casi todos los peloteros de Grandes Ligas residentes en la Florida y de todos ha recibido una respuesta positiva.

Parte del dinero obtenido se va a donar para una entidad que ayuda a niños con parálisis cerebral, pero en esta edición, parte de ese dinero ira para la Fundación José Fernández, pelotero cubano de Grandes Ligas desaparecido trágicamente en septiembre pasado.

“Desde que termina un juego, la gente no deja de preguntarme por el próximo”, indicó Pérez, “Eso es un medidor de cuánto ha calado en el corazón del pueblo. Siempre hemos tenido casa llena. La respuesta de peloteros y fanáticos ha sido leal”.

Las entradas cuestan, $15 los asientos delanteros y $12 los demás, pueden comprarse aún en los Supermercados Presidente, patrocinadores del encuentro, además de, Wellmax Medical Centers, Goya y Café Cachita.