En reunión en Miami, Donald Trump promete seguir siendo duro con el régimen de La Habana

Donald Trump agradeció al senador republicano por Florida, Marco Rubio, y al congresista Mario Diaz-Balart, quienes han estado presente en su visita de este lunes a la ciudad de Miami, para promover la reforma fiscal, en el marco de una reunión con alrededor de 400 pequeños empresarios del sur de Florida.


Trump llegó al mediodía a la ciudad del sol, para promover la ley de reducción tributaria de $1.5 billones.

Esta es la primera visita que el mandatario realiza a Miami, luego de que anunciara en junio pasado, el cambio de política hacia la Isla, en La Pequeña Habana.

El presidente mencionó en su alocución, que ha habido progreso durante su mandato en temas comerciales, y ratificó que el país está trayendo de vuelta una enorme cantidad de capital, recogió Martí Noticias.

Trump agradeció a los políticos cubanoamericanos por su labor, y prometió seguir siendo duro con el régimen de La Habana.

Asimismo agradeció al “trabajador pueblo de Hialeah” por el apoyo a la reforma fiscal.


El mandatario detalló que para 2019 los estadounidenses no tendrán que enfrentar una larga y compleja declaración de impuestos, que se verá reducida a menos de dos páginas, y habrá una mayor devolución a los contribuyentes.

El representante por Florida, Carlos Curbelo quien no estuvo en la reunión, escribió en su cuenta de Twitter:

“Cada año, los estadounidenses temen a #TaxDay debido a nuestro antiguo y complicado código tributario. A partir del próximo año, los estadounidenses podrán llevar a cabo su deber cívico de pagar impuestos sin estrés bajo un nuevo y simplificado código impositivo”.

Sobre las 2:00 pm, el presidente tomará un avión rumbo a Palm Beach, Florida, donde está situada su residencia Mar-a-Lago.

(Con información de Martí Noticias)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *