Las compañías de preparación de impuestos H&R Block, Jackson Hewitt, Liberty Tax y Credit Karma, han comenzado a brindar anticipos de reembolso de impuestos federales por $3,250, dio a conocer la revista Consumer Reports.

La publicación señala que “a diferencia de los préstamos de reembolso anticipado que se prohibieron en 2012, estos “anticipos de reembolsos” relativamente nuevos, que técnicamente también son préstamos, no tienen cargos ni cobran interés”.

¿Cuáles son los requisitos de las compañías?

Preparar los impuestos con la empresa que ofrece anticipos:

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

H&R Block ofrece anticipos de hasta $3,000 por declaración de impuestos federales.

Jackson Hewitt ofrece hasta $3,200.

Liberty Tax ofrece hasta $3,250.

Por las declaraciones federales de impuestos, TaxSlayer una compañía que prepara impuestos en línea, y Credit Karma, un sitio web de finanzas personales, están ofreciendo anticipos de hasta $1,000.

El reembolso se tramita a través de un banco que trabaja con la empresa, y el dinero es cargado en una tarjeta prepagada.

Al contribuyente recibir el reembolso de los impuestos, la suma del anticipo es dirigida a ese banco.

En ocasiones se puede elegir recibir el resto del reembolso cargado a la tarjeta o en depósito de manera directa.

Consumer Reports destaca el atractivo de estas ofertas para muchos contribuyentes, ya que más de 26 millones de personas que reclaman el crédito tributario por ingresos obtenidos o el crédito adicional por niños, no recibirán los reembolsos hasta finales de este mes.

(Con información de Mundo Hispánico)