Cuba-cambio-climaticoUn grupo de empresarios de New Jersey viajarán a Cuba en abril para buscar oportunidades de inversión en la isla. El grupo podría incluir unas 30 personas y es dirigido por el presidente del Consejo Tecnológico de New Jersey, James Barrood.

“Estamos en la misión de construir relaciones y contactos comerciales”, declaró Barrood. “Este viaje se hace simple y llanamente para ayudar a los negocios de New Jersey” dijo el líder del grupo.

Ver Más
Lea muy bien el contrato al pagar por un servicio en Cuba desde Estados Unidos

Entre los empresarios confirmados a viajar a Cuba entre el 12 al 18 de abril están Gen Waddy, CEO de Diversant, una firma de personal con sede en Middletown; Scott Megill, presidente y CEO de Life Sciences Coriell en Camden; James M. Golubieski, presidente de New Jersey Health Foundation; Monica Smith, presidenta y fundadora de la empresa de marketing Marketsmith y David Shulkin, CEO de Morristown Medical Center. También viajarán Venu Myneni, CEO de Radiant Systems; Darren Hammell, CEO de Princeton Power Systems; y Luiz Lole, director para América Latina en Sharp Electronics Corp.