Cuba-cambio-climaticoUn grupo de empresarios de New Jersey viajarán a Cuba en abril para buscar oportunidades de inversión en la isla. El grupo podría incluir unas 30 personas y es dirigido por el presidente del Consejo Tecnológico de New Jersey, James Barrood.

“Estamos en la misión de construir relaciones y contactos comerciales”, declaró Barrood. “Este viaje se hace simple y llanamente para ayudar a los negocios de New Jersey” dijo el líder del grupo.

Entre los empresarios confirmados a viajar a Cuba entre el 12 al 18 de abril están Gen Waddy, CEO de Diversant, una firma de personal con sede en Middletown; Scott Megill, presidente y CEO de Life Sciences Coriell en Camden; James M. Golubieski, presidente de New Jersey Health Foundation; Monica Smith, presidenta y fundadora de la empresa de marketing Marketsmith y David Shulkin, CEO de Morristown Medical Center. También viajarán Venu Myneni, CEO de Radiant Systems; Darren Hammell, CEO de Princeton Power Systems; y Luiz Lole, director para América Latina en Sharp Electronics Corp.