Radio Ciudad del MarUna emisora de radio en Cuba critico al gobierno de Cuba por el trato que da a los deportistas a raíz del problema entre Dayron Robles y las autoridades de la isla. Ciudad del Mar público en su sitio web (www.rcm.cu) “La incomprensión de la psicología de la juventud atlética denota soberbia y carencia de vista en las autoridades de esa esfera y de un poco más allá” en un artículo titulado “El enfoque equivocado”.

Ver Más
Policía en Cuba arresta de manera violenta a hombre en San Miguel del Padrón

“Cada vez que un talento formado en el país legítimamente aspira a conseguir mejores condiciones de vida (en el extranjero), entra en contradicción con la concepción de resistencia estoica y agradecimiento eterno que parecen sostener algunos desde la dirección del movimiento deportivo y un poco más allá” dijo la emisora en dura crítica a la dirección deportiva de Cuba.

Ver Más
Pieza teatral “10 millones” se estrena en Miami

En los últimos días se ha evidenciado grandemente lo vengativo que pueden ser las autoridades deportivas de la isla cuando un atleta decide tomar un camino diferente. Dayron Robles decidió pedir la baja del equipo Cuba descontento con la atención recibida por las autoridades y esto ha provocado el resentimiento y la venganza de los dirigentes del deporte en la isla.