Eliecer Avila Viaja fuera de CubaEl activista y opositor cubano Eliecer Ávila viajo a Estocolmo invitado por sus amigos Susanne Graham y Alexis Ferrer quienes son los fundadores de la red social de cubanos “La Cubanada”. A su llegada a Estocolmo y después de estar 5 horas bajo controles migratorios ofreció una entrevista a la BBC a los cuales dijo que se consideraba un “Experimento” del gobierno al ser cuestionado porque creía que lo habían dejado viajar.

“Están haciendo una prueba, un experimento, a ver cuáles son las consecuencias de que nosotros nos expresemos libremente fuera de Cuba y hagamos cosas que no podemos hacer dentro” dijo Eliecer a la BBC. Eliecer Ávila dijo convencido que el resultado de este “experimento” no va a gustar al gobierno quien no podrá retirar la libertad nuevamente a los cubanos.

El joven Eliecer Ávila se ha vuelto una figura muy conocida entre los opositores luego de su intervención ante Ricardo Alarcón y por sus apariciones en Estado de Sats y Un Cubano más.