Eliecer Avila Viaja fuera de CubaEl activista y opositor cubano Eliecer Ávila viajo a Estocolmo invitado por sus amigos Susanne Graham y Alexis Ferrer quienes son los fundadores de la red social de cubanos “La Cubanada”. A su llegada a Estocolmo y después de estar 5 horas bajo controles migratorios ofreció una entrevista a la BBC a los cuales dijo que se consideraba un “Experimento” del gobierno al ser cuestionado porque creía que lo habían dejado viajar.

Ver Más
Autoridades estadounidenses prohíben el uso de algunos dispositivos electrónicos en aerolíneas del Medio Oriente

“Están haciendo una prueba, un experimento, a ver cuáles son las consecuencias de que nosotros nos expresemos libremente fuera de Cuba y hagamos cosas que no podemos hacer dentro” dijo Eliecer a la BBC. Eliecer Ávila dijo convencido que el resultado de este “experimento” no va a gustar al gobierno quien no podrá retirar la libertad nuevamente a los cubanos.

Ver Más
Guardia Costera busca a hombre que cayo de un crucero Carnival en las cercanías de Cuba

El joven Eliecer Ávila se ha vuelto una figura muy conocida entre los opositores luego de su intervención ante Ricardo Alarcón y por sus apariciones en Estado de Sats y Un Cubano más.