El cubano Osmel Sousa, quien fue presidente de la Organización Miss Venezuela hasta hace unos meses, que renunció. En entrevista para el programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo, se defendió sobre las acusaciones de corrupción que pesan sobre el certamen y sobre su persona.

Sousa de 71 años rompió en llanto en medio de la entrevista, cuando el conductor venezolano le preguntó: ¿crees que te puede afectar a nivel de salud (esta situación)?

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Me ha afectado bastante porque yo pensé en salir del Miss Venezuela de otra manera”, como se puede ver en el vídeo el ex presidente del concurso de belleza se tapó el rostro, mientras su voz se quebraba.

Sousa explicó que él es católico, y respeta mucho a la mujer, defendiendo el que fue su trabajo durante años.

El periodista resaltó la labor del cubano con respecto a las siete coronas de Miss Universo y las seis Miss Mundo, durante su gestión al frente del importante certamen, pese a la situación tan complicada del país.

“Eso parece que ya no cuenta para nada. Que digan lo que quieran, yo tengo mi conciencia muy limpia y sé que yo nunca hice eso y me molesta que mucha gente adentro pudiera pensar que yo pueda estar involucrado en algo de esto”, dijo Sousa en referencia a las acusaciones de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

La ahora presentadora de televisión, modelo y ex reina de belleza venezolana acusó a Osmel Sousa de que la envió a hablar con hombres para que patrocinaran los trajes que usaría en Miss Universo, acusaciones que “el zar de la belleza” negó rotundamente.

(Con información de Diario Las Américas)