La actriz cubana Ana de Armas, a sus 29 años ha decidido conservar una espléndida figura para rato, por lo que practica una de las disciplinas que está de moda en los gimnasios, se trata del kickboxing.

Miguel Rojo, entrenador personal y CEO en Cool Health Club, de Madrid, explicó: “Es un deporte que tiene su origen en Japón y se desarrolla en Occidente mezclando técnicas de boxeo con patadas de algunas artes marciales como el muay thai y el kárate”.

Según el entrenador es una disciplina en auge, y cada vez goza de mayor demanda entre las celebrities.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Es un ejercicio físico exigente e intenso, pero muy divertido y que nos ayuda a liberar tensiones y descargar energía al máximo”, agrega Rojo.

El kickboxing tiene diversos beneficios físicos, tonifica la musculatura, mejora los niveles de fuerza, desarrolla la coordinación, el equilibrio, e implica un gran trabajo cardiovascular.

Marta Rosado, otra entrenadora, ha detallado que la disciplina también reduce el estrés, ayuda en la autoestima, seguridad y quema calorías.

De Armas que protagonizara la icónica película Blade Runner 2049 el pasado año, vive un gran momento en su carrera, no sólo como actriz, sino también como modelo.

🤓☝🏻find me up in the air! @virginatlantic

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

❤️ @dior #diorcruise

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

(Con información de Hola México)