Flor de Loto Restaurante CubaEn Cuba quedan muy pocos lugares donde disfrutar de comida cubana que tenga calidad y sobre todo que los alimentos no estén alterados para sacar provecho de los clientes. Sin embargo, hay una en específico que llama la atención de muchos que lo visitan: El restaurante La Flor de Loto, en Centro Habana. Está ubicado exactamente en la calle Salud número 313 entre las calles Gervasio y Escobar, muy cerca del famoso Barrio Chino de La Habana.

Ver Más
La terminal de cruceros de Cienfuegos, recibirá una inversión de 15 millones de dólares para su modernización

Su horario se extiende todos los días, desde las 12.00h hasta las 24.00h. Es considerado por muchos como uno de los mejores restaurantes de la capital, pues lo visitan cubanos que tienen la oportunidad de tener suficiente cuc y extranjeros de todas partes del mundo.

En su menú encontrará variadísimas ofertas, que van desde platos con carne de cerdos, exquisitamente elaborados en salsas y sazones peculiares, hasta excelentes langostas y camarones preparados en estilos diferentes. Lo más significativo del lugar es la cantidad de alimentos que sirven en cada plato, capaz de dividirse para dos comensales.

Ver Más
Carne en mal estado de Brasil se vende en los mercados de Cuba

Los precios van desde 3.00 cuc, hasta 10.00 cuc, y la comida está muy bien elaborada. Puede escoger dos salas diferentes dentro del local. Una es reservada y más climatizada y la otra es amplia y desde ella puede ver, a través de un cristal, a los cocineros mientras preparan los deliciosos platillos.