Barack Obama Estados UnidosEl presidente de los Estados Unidos Barack Obama hablo hoy sobre el estado de las relaciones con Cuba y de los esfuerzos de su gobierno en abrir la puerta a un cambio en la política hacia la isla según reporto la agencia AP. Obama hablo sobre la eliminación de las restricciones de viajes por parte de cubanoamericanos a la isla y la flexibilización en el envío de remesas a familiares en Cuba.

Ver Más
El cuerpo de bomberos de Guantánamo logra extinguir un incendio sin víctimas mortales

Obama también aclaro que de ninguna manera habrían mas flexibilizaciones por parte de los Estados Unidos si Cuba no libera a los prisioneros políticos y comienza a escuchar lo que quiere su pueblo. No puede ser que ignoremos totalmente las tristes circunstancias en las que viven muchos cubanos” dijo Obama en una entrevista a la cadena “Telemundo”.

Ver Más
Entregan Premio Edward R. Roybal 2017 por Servicio Público Excepcional a Lincoln y Mario Díaz-Balart

“Mi esperanza es que, de forma lenta pero segura, los líderes cubanos empiecen a reconocer que es hora de unirse al siglo XXI” continuo diciendo Obama sobre las relaciones entre ambos países. Las declaraciones de Obama vienen en un momento donde se está hablando mucho sobre el embargo y una posible mejoría en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.