El presidente Donald Trump aseguró durante una entrevista en Fox & Friends que contrario a lo que muchos pueden pensar, con la presidencia ha perdido miles de millones de dólares.

“Te apuesto a que perdí miles de millones de dólares”, dijo . “Y vale cada centavo, no necesito el dinero”, agregó el presidente.

El líder norteamericano dona su salario de 400,000 dólares a varias organizaciones. Justo este mes el presidente anunció que la Administración de Pequeñas Empresas recibirá su cheque de pago del segundo trimestre.

A su vez el salario de su primer trimestre del 2018 fue donado al Departamento de Asuntos de los Veteranos, mientras el presidente continuaba su búsqueda de un nominado para dirigir la agencia.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

En la entrevista Trump criticó las acusaciones sobre sus finanzas personales diciendo que no era cierto, y calificó los informes como “desagradables”, “viciosos” y “deshonestos”, mientras se desviaba a enfatizar la beneficiosa situación económica actual del país.

“El reporte falso es tan increíble, pero honestamente estoy haciendo un gran trabajo”, dijo

“Es por eso que tengo estas multitudes. Estas multitudes no aparecen si no estoy haciendo un buen trabajo. Ellos ven la diferencia cuando de repente cobran dos (o) tres mil dólares más de los impuestos de la nada”.

Entre los logros del presidente se encuentra la baja tasa de desempleo actual, la más baja desde 1969.

Durante la entrevista Trump también aprovechó para enfatizar su apoyo a las actividades militares. “Lo que he hecho en términos de costo. Lo que he hecho en términos militares, estamos reconstruyendo el ejército”, dijo. “En breve vamos a tener el ejército más fuerte que hayamos tenido”.