El presentador del programa La Voz Kids, de Telecinco, Jesús Vázquez vivió la gran sorpresa de que el pueblo lo recibiera con cariño en su reciente visita a Cuba, por sus vacaciones durante la Semana Santa.

El español seleccionó a la Isla como destino para desconectarse de todos, menos de la diversión, recoge Vistar Magazine, revista independiente de cultura cubana hecha desde La Habana.

De vuelta de vacaciones. Lleno de energía para las batallas de La Voz Kids esta noche!✊😄❤️

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Vázquez se hizo fotos que subió a su cuenta de Instagram, en algunos de los icónicos lugares de La Habana, como el Estadio Latinoamericano del Cerro; y cerca del Capitolio en el centro histórico de La Habana Vieja.

❤️La Habana y su maravillosa gente😍

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

No dejó de elogiar la capital cubana, y la hospitalidad recibida por los seguidores que tiene en la Isla.

En una de sus publicaciones escribió: “❤️La Habana y su maravillosa gente😍”, colocando emoticones con los que demuestra que quedó enamorado de la capital de la Mayor de las Antillas.

En una de sus más polémicas fotografías con la imagen de Ernesto Che Guevara de fondo, en la Plaza de la Revolución, el conductor español escribió: “Toda Cuba está enganchada a La Voz Kids!!😄✌️Fue una grandísima sorpresa comprobar que todo el mundo me conocía por la calle y me saludaban con el amor que este pueblo hermoso lleva dentro❤️”.

Según Vistar Magazine dice a los cubanos de la Isla “cuando veas el próximo capítulo de La Voz Kids en el Paquete Semanal, mirarás a Jesús Vázquez de una forma diferente. Tal vez hasta cuente algún detalle de su viaje a Cuba. ¡Enhorabuena!”