El cantante y compositor colombiano, en el género de reggaetón conocido como Maluma, ha lanzado su nuevo tema, “Corazón”, una colaboración musical con el brasileño Nego do Borel, donde ambos cantan en español.

El reguetonero desde su cuenta de Instagram ha anunciado su tan esperada canción desde hace algunas horas, comunicando que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES #CORAZON 💔 @negodoborel_oficial

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma quien ha disfrutado durante todo el verano el éxito de su canción “Felices los 4”, desde octubre ya brindaba avances de lo que sería su nuevo sencillo, “Corazón”.

El autor de “Sin contrato”, también se sumó al evento de beneficencia organizado para destinar fondos a la reconstrucción tras el sismo en México.

La actriz y productora en Hollywood, Eva Longoria, de origen latino invitó al artista paisa a formar parte de un evento de filantropía de la organización Global Gift Gala en el país azteca.

Donde Longoria resaltó el “gran corazón” del cantante colombiano, quien “está realizando un gran trabajo para ayudar a la comunidad mexicana”, añadió la actriz.

“Me partiste el corazón, pero mi amor no hay problema. Ahora puedo regalar un pedacito a cada nena. Solo un pedacito”, dice el estribillo de su nuevo tema, que en menos de 24 horas ha logrado más de un millón de reproducciones.

(Con información de Infobae)