Huracan Sandy CubaEl municipio de Santiago de Cuba en el Exilio hizo un llamado a los santiagueros que viven en el exilio y a todos los cubanos en general a ayudar a los cubanos afectados por el Huracán Sandy según reporto la web de “Telemundo 51”. “En este aniversario de los 400 años del hallazgo de la Virgen de la Caridad del Cobre, hemos escuchado el lema, ‘La Caridad Nos Une’ Este momento difícil que atraviesa nuestro querido Oriente, donde la bendita imagen reside, es cuando debemos actuar firmemente en apoyo a los damnificados de este huracán” dijo Antonio González Montoya presidente de la organización.

Las oficinas de esta organización ubicada en 845 SW 14th Ave Miami, FL 33135 y teléfono (305) 858-6739 permanecerá abierta de 8:00 AM a 6: 00 PM para recoger donaciones y ayudas para los afectados en Cuba por el huracán. “Nuestros hermanos y hermanas de nuestro querido Santiago de Cuba necesitan de nosotros ahora más que nunca.” continuo diciendo Antonio González Montoya en su comunicado.

Las donaciones pueden ser hechas a nombre de “Las Hermanas de la Caridad” o “Caridades Católicas / Memo: Cuba-Huracán Sandy” para que estas sean distribuidas en la isla. Los artículos de mas necesidad son: medicinas, comidas enlatadas y artículos de primer auxilio y ayuda monetaria. La situación en la que quedo Santiago de Cuba y las demás provincias orientales es desastrosa por eso en este momento lo mas importante es ayudar a los cubanos.