El humorista Alexis Valdés explica por qué prefiere no hablar de política en relación a Cuba

El humorista cubano Alexis Valdés “es dueño y señor de las tablas”, así lo ha dejado saber la publicación El Nuevo Día, que recientemente entrevistó al artista.


El sitio de noticias detalla que después que Valdés dejó de conducir “Esta noche tu nite” de Mega TV, se ha centrado en el teatro, que a diferencia de la televisión como el mismo ha dicho le permite tener “la última palabra”.

“En la televisión, la última palabra la tiene la cámara, el director, el que poncha…”, explicó Alexis.

Estar en pantalla para el actor cubano de 55 años estaría garantizado, pero próximamente será padre por tercera vez, él y la actriz Claudia Valdés están a la espera de una hija, por otra parte Alexis tiene previstas algunas presentaciones en España, donde goza de gran popularidad.

“La televisión me gusta, es un medio que me parece fantástico, pero me gustaría hacer un proyecto en el que tenga fe. Sé que vienen tiempos difíciles para la televisión porque las redes sociales le están comiendo el espacio, y claro, los ejecutivos de televisión están con miedo”, comentó.

“Hace poco me hablaron de hacer un proyecto de humor grande para Telemundo, pero eso se detuvo. Yo podría hacer programas sencillos también, pero me tengo que creer el programa, me tengo que creer que voy a tener el apoyo, no que me digan ‘firma aquí’ y después todo el mundo desaparece y te quedas tú con el problema, que a veces pasa en la televisión”, abundó.


El periódico por excelencia de Puerto Rico, dio a conocer que el humorista cubano se encuentra de visita en la Isla boricua para promover su próximo show “Tú primo el mono”, a estrenarse tentativamente el 21 de abril, a las 8:30 pm en el Centro de Bellas Artes en Santurce.

Entrevista de Alexis Valdés con Cuba en Miami

La periodista del diario le preguntó a Alexis Valdés qué pensaba pasaría en Cuba cuando Raúl Castro abandone el poder en la Isla el próximo 19 de abril.

“He decidido no hablar de política, porque no me trae alegrías. Toda declaración política que uno hace, y como los cubanos estamos tan polarizados, siempre para alguna parte es mal recibida y creo que mi misión es hacer reír, alegrar. Hace un tiempo hice una alocución larga hablando de lo que yo creía era bueno para todos los cubanos y por un lado recibí una lluvia de elogios y por otro lado una lluvia de críticas, algunas desaforadas, enloquecidas, y dije, ‘terminé’”, contestó el actor.

(Con información de El Nuevo Día)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *