El himno musical de Coca-Cola para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 ya salió a la palestra pública, las imágenes del videoclip de “Colors” cantada por Jason Derulo fueron grabadas entre Miami y La Citadelle en Haití.

El audiovisual logró reunir a personas de todo el mundo que orgullosos celebran sus respectivas banderas y nacionalidades, recoge Mundo Hispánico.

“Colors” estuvo bajo la dirección de Gil Green, quien también ha estado a cargo de otros temas de Derulo como “Stupid love” y “Swalla”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Al momento de presentar el himno del mundial, Jason expresó: “como dice la letra: ‘Hay belleza en la unidad que hemos encontrado’. Estamos inundados todos los días con noticias negativas y así es difícil seguir siendo positivos. Es por ello que es más importante que nunca unirse a las personas de sus comunidades para lograr marcar la diferencia. Soy haitiano-estadounidense y me he dedicado cada vez más a devolverle a mi familia de dónde provengo. Hasta este punto, esta canción es un abreboca de los planes que estoy tan emocionado de revelar muy pronto”.

Con 28 años, Jason Joel Desrouleaux, más conocido como Jason Derulo, es un cantante, compositor y bailarín estadounidense, que ha logrado más de 5 mil millones de visitas en su canal oficial en YouTube.

Además de que en corto tiempo ha logrado convertir muchos de sus temas en éxitos de ventas.

Love more #unity

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el