Alejandro Castro EspinEl hijo de Raúl Castro, coronel del ejército y asesor de su padre en el gobierno demostró ser tan mentiroso como su padre al declarar que en Cuba había apertura económica, política y social. “En Cuba hay apertura política, económica, social, en todos los aspectos, porque Cuba nunca ha sido cerrada a nada” dijo Alejandro Castro Espín en una entrevista a “Russia Today”.

Alejandro Castro Espín negó rotundamente que en Cuba haya falta de libertad y defendió la gestión de su padre ligándola completamente a lo que había hecho su tío Fidel Castro. “El cubano, cualquiera, de donde sea, algo que tiene como característica que lo identifica es que son personas abiertas, que dicen lo que piensan, que son personas valientes, arrestadas, que siempre están tratando de buscar soluciones a los problemas y que no se quedan callados ante nada” sigo diciendo el hijito de papa solo que le falto decir que esa característica solo es bienvenida cuando se dice que lo que a ellos les conviene si no que le pregunten a los cientos de presos políticos que han sido arrestados por solo decir lo que piensan.

Ver Más
Gigantesco pollo revoluciona las redes sociales

Como de costumbre acuso a los opositores y a todo el que piensa diferente al sistema impuesto por su familia a traidores pagados por potencias extranjeras para hacer daño al gobierno. Mientras los cubanos no pueden viajar el señor Alejandro Castro Espín se encuentra de gira por Rusia promocionando un libro donde analiza la política de Estados Unidos.