El gobierno de Obama saboteo una operación de la DEA para detener el contrabando de drogas por parte de Hezbollah

La administración de Barack Obama ha sido acusada de sabotear una operación para detener el contrabando de drogas por parte de Hezbolá a los Estados Unidos para que el acuerdo nuclear con Irán pudiera continuar.


En una deslumbrante exposición de Político, se dice que los antiguos funcionarios del presidente de los Estados Unidos abrieron la puerta a las operaciones de tráfico y lavado de dinero.

La DEA lideró una operación compleja llamada Project Cassandra para abordar la criminalidad del grupo militante libanés a partir de 2008.

Pero se dice que la gente de Obama puso varios obstaculos, allanando efectivamente el camino para las actividades ilegales de Hezbolá, incluido el contrabando de cocaína hacia los EE. UU.

Agentes de la DEA afirman que el gobierno de Obama los detuvo a la hora de arrestar a figuras clave vinculadas a Hezbolá cuando se acercaba un acuerdo sobre el programa nuclear con Irán, y descartó por completo al Proyecto Cassandra una vez que se acordaron los términos en 2015.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *