El popular actor británico Hugh Grant se casó por primera vez a sus 57 años con Anna Eberstein, productora de televisión de 39 años y de nacionalidad sueca, además de madre de tres de los hijos del artista. El actor tiene otros dos hijos con su ex pareja Tinglan Hong.

Ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia civil muy discreta en el distrito londinense de Chelsea Grant.

Algunas imágenes publicadas por la prensa británica muestran al actor y a su esposa sueca saliendo de la oficina del registro de Chelsea el viernes pasado, y en fotos con algunos familiares en las inmediaciones.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Grant es uno de los actores cómicos más populares de la industria del cine, y es muy conocido por sus interpretaciones en “Cuatro bodas y un funeral”, “Love Actually” y “Notting Hill”, entre otras cintas.

En ocasiones el afamado actor dijo que no era realmente un creyente del matrimonio, pero parece haber cambiado de opinión.

El británico actuó también en la famosa saga “Bridget Jones”, y una de las relaciones sentimentales más largas, la sostuvo con la actriz Elizabeth Hurley con quien terminó su relación en el 2000, luego de trece años juntos.

(Con información de El Mundo)