El chef español Fabio Fernández se ha dado una escapada del frío de Madrid, para ir a disfrutar del eterno verano de Cuba, el ex aspirante de la sexta temporada del programa de televisión española MasterChef, disfrutó de su primer día en la Mayor de las Antillas, de la ruta del tabaco, en Viñales.

“Viva Cuba!! No hay mejor manera de disfrutar de este precioso país que con la familia que uno elige”, escribió el español desde su cuenta de Twitter, haciendo referencia a sus amigos, y junto a una imagen con un puro en mano, y la bandera cubana de fondo.

Fabio también se ha ido a conocer las aguas azul turquesa de Cayo Levisa, una isla de 250 hectáreas en la provincia de Pinar del Río.

“Desconectando del frio para entrar en calor. Celoso de mi tiempo, porque es el mayor tesoro”, escribió.

Fabio también ha compartido en sus historias de Instagram, su recorrido por el Occidente cubano, donde al parecer le han tratado de maravilla, y donde se la pasa fenomenal con sus amigos.

Fernández es amigo de la cubana Ketty Fresneda, quien se llevó el segundo lugar en la sexta temporada de MasterChef, donde también concursó el madrileño. Los vemos juntos a menudo, recientemente en el evento K-Food Festival de comida coreana.

Según su perfil en el programa, de profesión es financiero, aunque le apasiona la cocina, algo a lo que también se dedica, es un aficionado del ejercicio físico, tiene ideas claras y odia perder el tiempo.