Erislandy LaraEl boxeador cubano Erislandy Lara peleara contra Austin Trout ex campeón mundial en una mega cartelera que se desarrollara el próximo 4 de septiembre según publicó el diario “El Nuevo Herald”. La pelea está siendo organizada por el Golden Boy Oscar de la Hoya y se efectuara en el MGM Grand Hotel and Casino.

“Esta es una pelea que me llena de mucho entusiasmo, porque Trout es un gran boxeador y de ganarle habré crecido un poco más en la división, y tal vez me sitúe en una mejor posición para que nadie pueda evitarme’’ dijo Erislandy Lara con respecto a la pelea. Austin Trout tiene record de 26 ganadas, 1 perdida y 14 por la vía rápida mientras que Lara tiene 18 ganadas, 1 perdida y 2 por la vía rápida aunque hay que aclarar que la única derrota fue producto de un robo descarado de los jueces.

“A mí los boxeadores zurdos no me preocupan y sé cómo dominarlos. Pero vamos a estudiar con detenimiento a nuestro oponente para no dejar nada a la casualidad’’ dijo el cubano en relación a la pelea. Lara tiene calidad suficiente para imponerse, le deseamos mucha suerte y estaremos pendiente de su desarrollo.