Erislandy LaraEl boxeador cubano Erislandy Lara peleara contra Austin Trout ex campeón mundial en una mega cartelera que se desarrollara el próximo 4 de septiembre según publicó el diario “El Nuevo Herald”. La pelea está siendo organizada por el Golden Boy Oscar de la Hoya y se efectuara en el MGM Grand Hotel and Casino.

“Esta es una pelea que me llena de mucho entusiasmo, porque Trout es un gran boxeador y de ganarle habré crecido un poco más en la división, y tal vez me sitúe en una mejor posición para que nadie pueda evitarme’’ dijo Erislandy Lara con respecto a la pelea. Austin Trout tiene record de 26 ganadas, 1 perdida y 14 por la vía rápida mientras que Lara tiene 18 ganadas, 1 perdida y 2 por la vía rápida aunque hay que aclarar que la única derrota fue producto de un robo descarado de los jueces.

Ver Más
Largó hoy segunda edición de La regata Miami-La Habana

“A mí los boxeadores zurdos no me preocupan y sé cómo dominarlos. Pero vamos a estudiar con detenimiento a nuestro oponente para no dejar nada a la casualidad’’ dijo el cubano en relación a la pelea. Lara tiene calidad suficiente para imponerse, le deseamos mucha suerte y estaremos pendiente de su desarrollo.