Este jueves el futbolista cubano Onel Hernández ha sido fichado por el Norwich City, equipo de la Championship, segunda división inglesa para las próximas tres temporadas y media, dio a conocer EFE.

El delantero cubano tiene 24 años, y nació en Morón, Ciego de Ávila, Hernández comenzó su carrera en el Arminia Bielefeld, antes de pasar por las filas del Werder Bremen II, Wolfsburgo II y Eintracht Braunschweig, clubes alemanes.

Onel Hernandez señaló en la página web de Norwich City: “Estoy con hambre de jugar para el Norwich. Vengo aquí a darlo todo por mis compañeros y por el club y para ganar partidos. Estoy deseando empezar”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

https://twitter.com/NorwichCityFC/status/956490684437090304

Por su parte, el entrenador de los Canaries, Daniel Farke, dijo: “Onel hizo una grandísima temporada el año pasado en la segunda división inglesa. Es diestro, pero puede jugar en la derecha y en la izquierda y también como segundo punta. Estamos felices de tenerlo en el Norwich”.

El club inglés anunció también ayer jueves, dos fichajes más, el centrocampista Moritz Leitner, y el delantero Dennis Srbeny.

(Con información de El Nuevo Herald)