“Échame la culpa”, el más reciente vídeo clip de Luis Fonsi en colaboración con Demi Lovato ya alcanzó más de 40 millones de views el pasado fin de semana, convirtiéndose en el más visto de YouTube, de acuerdo a Universal Music, discográfica.

Fonsi está de buena racha, su nuevo éxito ha roto el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas, con más de 17 millones en su primer día, el pasado viernes.

El nuevo tema musical fue publicado unas horas más tarde de que el cantante boricua ganase cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año; el jueves pasado.

Y el súper boom de “Despacito” aún no acaba, pues continúa siendo el audiovisual de este tipo, más visto en la historia de YouTube.

“Échame la culpa”, contó con el mismo equipo creativo que el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee, el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, optaron por llevar al puertorriqueño y a la estadounidense, Demi Lovato, a Brooklyn (Nueva York), donde una vez más apuestan por los colores cálidos y escenas de baile.

La nueva colaboración se sitúa en el decimoquinto peldaño de la lista global de Spotify, plataforma de música online.

(Con información de El Nuevo Herald)