Varios accidentes de tránsito se han registrado este fin de semana, previo al inicio del curso escolar en Miami-Dade, incluso algunas personas han perdido la vida, reportó Telemundo 51.

El domingo sobre las 4:00 am dos vehículos se impactaron cuando un SUV color plata intentaba girar a la izquierda desde la 18 Terrace para ir hacia el sur, en el noroeste de Miami.

Al norte viajaba un auto negro que impactó el vehículo, ocasionando que el chofer saliera proyectado, a la vez que otra víctima quedaba atrapada.

Tres personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Jackson Memorial con serias lesiones.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Por otra parte, en la autopista I-95 a la altura de Oakland Park Blvd en dirección sur, otro automóvil perdió el control y chocó contra la barrera de protección, dio a conocer el mismo medio de noticias.

Según las autoridades, el vehículo quedó destrozado, los carriles de la I-95 rumbo sur estuvieron cerrados durante varias horas.

Acudieron a la escena la Patrulla de Carreteras y agentes del departamento de Rescate de los Bomberos de Fort Lauderdale para confirmar que Scott Malone de 54 años había fallecido.

(Con información de Telemundo 51)