Cubana de Television MiamiEl dueño del canal de televisión por cable Cubana de Televisión en la ciudad de Miami fue arrestado por fraude al medicare según reporto el diario “El Nuevo Herald”. Además de ser dueño de Cubana de Televisión que transmitía programas de Cuba y materiales sobre la cultura de la isla Roberto F. Marrero tenia papeles secundarios en algunas series famosas de televisión como Miami Vice, America’s Most Wanted (“Los más buscados de EEUU”) y Unsolved Mysteries (“Misterios no resueltos”).

Ver Más
Gente de Zona, recibe 4 nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2017

El empresario cubano está acusado de estafar al programa federal medicare por unos 20 millones de dólares junto a su esposa que también fue arrestada. Junto a Roberto F. Marrero se presentaran en la corte otros 25 acusados de estafar al programa federal que fueron arrestados por un grupo especial dedicado a combatir el fraude en la ciudad de Miami. Marrero y su esposa es muy probable que tengan que permanecer detenidos hasta el juicio por considerarse que existe el riesgo de que escapen fuera del país.

Ver Más
Obama fue el último salvador de Cuba según experto

El fraude al medicare se ha convertido en uno de los delitos preferidos de inescrupulosos en la ciudad de Miami y lamentablemente hay muchos cubanos envueltos en esto.