Dos policías muertos por disparos en un restaurante de Florida

En la tarde del jueves dos policías murieron luego de disparos en el restaurante Ace China, en el centro de Trenton, de acuerdo a las autoridades del condado Gilchrist, una persona no identificada se acercó al establecimiento, y disparó a través de una ventana a los policías que se hallaban dentro del restaurante.


Según la nota de prensa de la dependencia local, cuando agentes de la policía de Gilchrist acudieron al negocio “encontraron al atacante muerto afuera, y ambos agentes muertos dentro”.

Los oficiales que perdieron la vida fueron identificados como Noel Ramírez, de 30 años de edad y siete en la fuerza policial, y Taylor Lindsey, de 25 años.

El jefe de la policía Robert Schultz lamentó ante la prensa que además se “satanice” a las fuerzas del orden al nivel que se ha hecho en EEUU.

Al parecer la persona que mató a los policías, se quitó la vida de un disparo en su auto, informó el fiscal estatal Bill Cervone al medio local Gainesville Sun, aunque las autoridades no han informado cómo murió el autor de los disparos.

La Policía del condado indicó en un mensaje en las redes sociales que el departamento “ha sufrido una terrible tragedia”, de igual modo pidió a los residentes que eviten la zona.


Trenton se ubica al norte de Florida, a unas 35 millas al oeste de la ciudad de Gainesville.

“Mis pensamientos, oraciones y condolencias están con las familias, amigos y colegas de los dos agentes @GCSOFlorida (HÉROES) que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber hoy”, tuiteó Donald Trump, quien por estos días se encuentra en su propiedad en Palm Beach, conocida como el club social Mar-a-Lago.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *