Dos mujeres le roban $1.4 millones a anciana fallecida sin decirle a su hija que había muerto

Florence Weiner falleció en marzo de 2016 pero Angella Morrison y AnnaKay Johnson ocultaron la noticia a su hija para apoderarse de su dinero.


De acuerdo con una demanda que presentó Tina Kaufman, la hija de Weiner quien vive en New Jersey, ambas mujeres tuvieron tiempo suficiente para saquear la cuenta bancaria de su madre, ya que Morrison nunca le dijo a Kaufman que su madre —que padecía de demencia— había muerto.

Las ladronas sacaron $1,432,724 en cinco retiros de la cuenta bancaria de Kaufman y tras empeñar más de 50 prendas de joyería.

Morrison salió de la cárcel tras depositar una fianza de $51,000 por un cargo de robarle a una persona anciana más de $100,000, otro cargo de robo en gran cuantía, tres cargos de poseer falsamente un objeto, y tres cargos más de negociar con propiedad robada.

Por su parte, Johnson depositó una fianza de $34,000 por los mismos cargos, pero solo dos cargos de poseer falsamente un objeto, y negociar con propiedad robada.

Tras la muerte de Weiner, dice la demanda, Morrison le dijo a Kaufman que Weiner no podía hablar. Los documentos de causa probable indican que Morrison se apoderó de $1.4 millón el 18 de abril de 2016, y luego empeñó 50 joyas en una casa de empeños de Fort Lauderdale en julio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *