Dos jóvenes cubanas, Shellys Mayara Sierra Sánchez y Riley Lortscher, se casaron en La Habana y las imágenes de la boda organizada por Aire de Fiesta Cuba son un testimonio del amor.

“¡Estamos casadas! ¡El día más feliz de nuestras vidas! Muchas gracias a Aires de Fiesta Cuba por poner todo junto. Era absolutamente hermoso y tan pacífico. Estamos en nuestra luna de miel en este momento, y las fotos oficiales van a tomar un tiempo, pero aquí están algunos de los hermosos momentos que tomaron con su increíble ojo… Otra vez, ¡gracias!”, dijo una de las jovenes en su cuenta de Facebook.

“Por aquello de que las imágenes hablan por sí solas, el post de hoy será sólo eso…o sobre todo eso. Que estas mujeres excepcionales, esta madre transformada en oficiante, este encuentro íntimo y libre, así como debe ser el amor, les deje como a nosotros un sabor dulce. Para Maya y Riley, y su historia de dos, ¡en La Habana!” publicó Aires de Fiesta Cuba encargada de organizar la boda.

Lo relevante de la boda de Shellys Mayara Sierra Sánchez y Riley Lortscher es el momento en que Cuba se debate el matrimonio igualitario y algunas iglesias han hecho campaña para que no sea incluido en la nueva constitución.