Dos hoteles en Santiago de Cuba reabrirán sus puertas luego de restauraciones totales

El turismo de Santiago de Cuba incorporará , nuevamente, a los hoteles Gran Hotel e Imperial, en la calle Enramadas, de esta ciudad. Ambos con un punto privilegiado, a pocos pasos del parque Carlos Manuel de Céspedes, serán operados por el Grupo Cubanacán y están concebidos con Cuatro Estrellas.

En caso del Gran Hotel, donde antes estuvo el hotel Bayamo y luego la escuela Formatur, abrirá con 42 habitaciones y mostrará un producto mejorado con la marca Encanto, caracterizada por su alto estándar.


Muy cerca el Imperial acondiciona 39 habitaciones, luego de someterse a una profunda restauración y devolverle el esplendor a su arquitectura de estilo ecléctico, que en la fachada resalta pilastras, frontones y arcos de medio punto.

La planta hotelera santiaguera incorporó en el segundo semestre de 2015 un nuevo hotel: Punta Gorda, con 12 habitaciones, donde se disfruta de un ambiente privado y acogedor, con una hermosa vista hacia la bahía. Por otra parte, recibieron un total remozamiento las 27 habitaciones de la villa La Gran Piedra, de la cadena Islazul.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *