Dos heridos se reportaron en un tiroteo que tuvo lugar en el colegio Noblesville West, de Noblesville, Indiana, la cadena CNN confirmó que el centro escolar se encuentra cerrado, y que esta tarde la policía se encontraba en el lugar.

La información de los dos heridos en el tiroteo, la brindó la cadena local WISH-TV que puntualizó que ambos se encuentran en estado crítico, según Europa Press, uno de ellos sería un adolescente, presuntamente estudiante del colegio.

La prensa local informó que las autoridades ya detuvieron al presunto autor del tiroteo.

Este tipo de siniestros se han convertido en una situación común en las escuelas de EEUU, resalta Diario de Cuba, este es el tiroteo más reciente, pero incidentes como este que involucran armas de fuego, se reportan casi a diario.

El viernes 18 de mayo, diez personas fallecieron cuando un alumno abrió fuego contra sus compañeros de clase en una secundaria en Texas.

Sin duda el tiroteo más famoso de este año en un centro escolar, fue el que se produjo el 14 de febrero en una escuela de Florida, donde perdieron la vida 17 personas, de ahí surgió el movimiento orientado a la lucha para el control de armas en EEUU, Never Again (Nunca de nuevo).

(Con información de Diario de Cuba)