Accidente en carretera en el sur de Tenerife

Un accidente de auto en el sur de Tenerife, España deja dos mujeres cubanas sin vida. El incidente ocurrió en la tarde del día de ayer martes, y según han reportado las autoridades de Canarias, las víctimas de origen cubano eran de 72 y 45 años.

El accidente ha dejado ademas dos personas hospitalizadas con heridas menos graves; un hombre de 68 años y un pequeño de cuatro, de acuerdo a reportes de la agencia de noticias EFE, la cual no dio la identidad de ninguna de las víctimas.

El accidente se produjo sobre las 6:10PM en la carretera TF-643, antes de llegar a La Tejita, en el municipio de Granadilla de Abona.

Las mujeres viajaban en el auto con el niño, y chocaron de frente contra una furgoneta. Los servicios de emergencia fueron contactados rápidamente. El 112 precisa que fue necesario recurrir a la ayuda de los Bomberos de Tenerife para extraer del coche a las dos víctimas.

Desafortunadamente, a la llegada de los servicios médicos, la mujer al volante ya se encontraba sin vida. La señora de 72 años aun respiraba, pero los esfuerzos de reanimación fueron infructíferos. El niño, quien se encontraba en mejor estado, si pudo ser trasladado al Hospital de Nuestra Señora de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife.

En la furgoneta solo uno de los pasajeros sufrió lesiones, y se encuentra actualmente ingresado en un centro sanitario privado de Costa Adeje.