Alvarez Estrada Boxeo cubanoLas Olimpiadas de Londres 2012 ya se están acabando y a Cuba solo le queda la esperanza del boxeo para sumar alguna medalla de oro mas. Cuba logro clasificar solo 2 boxeadores a la final del boxeo olímpico de los 8 competidores con los que acudió a Londres. Roniel Iglesias en los 64 kg y Robeisy Ramírez en los 52 kg son los representantes de Cuba en la final del boxeo.

Ver Más
Equipo cubano de golf participará en Campeonato Mundial

El campeón mundial Lázaro Álvarez no pudo pasar la semifinal y se quedo con la medalla de bronce, Álvarez era una de las opciones más seguras de la delegación cubana. Roniel Iglesias gano 15-8 al italiano Vincenzo Mangiacapre y Ramírez le ganó 20-10 al irlandés Michael Conlan. Roniel Iglesias peleara el sábado la final y Robeisy Ramírez lo hará el domingo.

Ver Más
Mujeres en Caracas se pelean por gasolina

En Beijing 2008 Cuba no pudo obtener ninguna medalla de oro en el Boxeo lo que fue una gran decepción en un deporte que históricamente aportaba varias a la delegación de la isla. Cuba hasta el momento tiene 3 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce lo que la ubica en la posición 20 del medallero general.