Donald Trump prohíbe que personas transgénero sirvan en las fuerzas armadas de Estados Unidos

El presidente Donald Trump anunció que planea prohibir a individuos transgénero que sirvan «en cualquier capacidad» en las fuerzas armadas de los Estados Unidos.


La decisión revocó una política inicialmente aprobada por el Departamento de Defensa bajo la presidencia de Barack Obama, que todavía estaba bajo revisión final.

«Después de consultar con mis Generales y expertos militares, por favor tenga en cuenta que el Gobierno de los Estados Unidos no aceptará ni permitirá que individuos Transgéneros sirvan en cualquier capacidad en los Estados Unidos», dijo Trump en una serie de tweets el miércoles por la mañana.

«Nuestro ejército debe concentrarse en una victoria decisiva y abrumadora y no puede ser agobiado por los tremendos costos médicos y la interrupción que transgénero en el ejército implicaría. Gracias», añadió.

(Con información de Local 10 News)


3 Comentarios

  • el zorro julio 27, 2017

    lo que quieren es que con el dinero del pueblo hacer sus arreglos esta bueno de gastar el dinero el quiera cambiarse que se lo haga con su dinero igual que se acabe el relajo del que coge ayuda ir a basilar a cuba que se la quiten y se pongan a trabajar que le quiten todo igal que a las madres solteras a trabajar pero que lo hagan para que vean como alcanza el dinero VIVA TRUMP

  • dafnis valdes julio 26, 2017

    Ese mi presidente respuesta firme a esos que pretenden usar el army para pagar sus depravaciones de cambio de género

  • fulge julio 26, 2017

    Es el momento de acabar con el legado del musulman Husseín y a la vez conocer quienes en verdad estan por reconstruir a América de esa deblacle que nos sumergió el » africansocialista». Casi tres años para elaborar ese frankeinstein del Obamacare, con ocho mil páginas y pagos en algunos estados que llegan a la estratósfera. Si estos republicanos oportunistas y cazadores de votos se empecinan en torpedear el gobierno actual, hay que ponerlos en la mira para que no sean más nunca senadores de esta nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *