El sociólogo británico Ryan Scoats asegura que hacer un trío con la pareja y un amigo es una actividad completamente normal, según publica el diario El Confidencial.

“Ellos tienen más probabilidades de realizar esta actividad sexual con alguien de su mismo sexo si es con alguien que conocen bien”, asegura el especialista, quien cuenta con un doctorado en tríos.

El interés por dedicarse al estudio en este aspecto, nació después de “unos encuentros sexuales memorables con su novia y otra mujer”.

Según dijo, la “liberación y evolución del pensamiento masculino ha hecho que mantener este tipo de relaciones sexuales con un amigo sea normal”.

Un estudio del doctor Scoats publicado por la revista Annales Zoologici Fennice, revela que las mujeres encuentran más excitantes acostarse con dos hombres a la vez, en comparación con dos personas de sexos opuestos.

“El 95% de las personas fantasean con algo. Una investigación anterior demostró que entre un 40 y 60% de las mujeres desean ser sometidas y que su pareja lleve el papel dominante mientras que los hombres a menudo desearían poder ver a su pareja con otras personas o teniendo sexo con otra mujer”, agregó.