Doce cubanos a juicio en Estados Unidos por fraude migratorio

Un total de doce cubanos tendrán que enfrentar la justicia de Estados Unidos acusados de fraude migratorio y realizar matrimonios falsos.


Los acusados recibían altas sumas de dinero por los matrimonios y de esa manera garantizaban la residencia permanente a extranjeros.

Tres de los 12 fueron detenidos en Miami el pasado 11 de abril y trasladados a Georgia donde serán encausados. Hasta ahora solo se conoce el nombre de estas tres personas: Yuly César Pérez-Sale, de 49 años; Dagnay Rivera Núñez, de 39; y Francisco Castellanos Arjona, de 46.

De ser hallados culpables podrían enfrentar una pena de hasta 5 años de cárcel y una multa de $250.000 dólares.


3 Comentarios

  • el latigo negro abril 28, 2017

    y todos me critican porque digo que los voten de aqui para que queremos mas basura

  • Dago Montoya abril 27, 2017

    Hay que casarse por amor

  • Pablo Gonzalez abril 27, 2017

    Ojala caiga sobre ellos una condena severa son parasitos que ayudaron a que se cayera la ley de pies secos que beneficiaba a todos los perseguidos politicos a lo mejor algunos de ellos es un infiltrado de los hermanos Castros,no vamos a permitir que la rata de Raul Castro Ruz vuelva a infiltrar otros Gerardo Hernandez traidores este degenerado estaba cumpliendo dos cadenas perpetuas y fue liberado ilicitamente al capturar como rehen el regimen de la Habana al ciudadano estadounidense Alan Gross y secuestrarlo para intercambiarlo por los cinco asquerosos espias cubanos, encontrados culpables por tribunales estadounidenses por espiar para el brutal sistema politico cubano, no podran mas hacer una jugada sucia como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *