alex-gonzalez-manaLa muy conocida banda mexicana Maná tiene desde hace mucho tiempo intenciones de ofrecer un concierto en Cuba pero hasta el momento han respetado la oposición de uno de sus integrantes, su baterista, el cubano-colombiano Álex González. “Álex ha estado un poco en desacuerdo con esto, porque a sus papás al parecer no les fue bien en ese país” dijo Fernando “Fher” Olvera vocalista de la agrupación.

Ver Más
Acusan a cubano recién llegado a Miami de violar a su propia hija

“Siempre hay dos historias en la historia y yo no soy nadie para criticar o juzgar” continuo el cantante. Maná es una de las orquestas más populares en Cuba y a nivel internacional han ganado cuatro premios Grammy y siete Grammy Latinos.

Álex González, baterista de la agrupación y considerado uno de los mejores de América Latina nació en Miami y es de padre colombiano y madre cubana, Alex es parte de la agrupación desde 1984.

Ver Más
Cuba firma los primeros contratos de Nauta Hogar para dar Internet en las casas

Varios de los miembros de la agrupación abogan por presentarse en Cuba “Creo que esto va a ser pronto… quisiera hacerlo gratuito. Para mí será un sueño compartir con tantas personas que les gusta Maná y que no tienen la posibilidad de ir a otro país a verlo” dijo el vocalista Olvera.

Es posible que pronto veamos a al grupo Maná cantando en Cuba, al parecer es solo cuestión de tiempo.