A partir del próximo 9 de abril el servicio de roaming de datos de la empresa Digicel en la Mayor de las Antillas dejará de estar disponible.

“Estimado cliente, le informamos que el servicio Digicel Cuba Roaming estará disponible hasta el 9 de abril, debido a cambios en los acuerdos comerciales con Cuba. Desde el 15 de febrero las tarjetas de Cuba SIM ya no estarán disponibles para activarse, sin embargo si puede continuar realizando recargas hasta el 9 de abril. Únicamente debe tener en cuenta que independientemente de la fecha en la que realice su recarga estás expirarán el 09 de abril de 2018 a la media noche. Feliz día le desea Digicel”, detalla un mensaje que la compañía con sede en Miami, ha enviado a sus clientes.

Además, Digicel Group publicó un aviso en su web, advirtiendo a los usuarios acerca de la cancelación del servicio.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

A un costo de 25 dólares podían ser adquirido un chip para ser activado en la Isla, también tenían planes de recarga mes a mes por 100 dólares, con hasta 500 megabytes de datos.

Etecsa trabajaba en asociación con Digicel Cuba Roaming para ofrecer a los usuarios mayores facilidades para las conexiones de datos 3G en toda Cuba.

(Con información de Cubanet)