Para la cantante cubana Diana Fuentes la familia es muy importante, más si se trata de su hermano menor, el percusionista Frank David Fuentes quien hoy está de cumpleaños.

Diana ha aprovechado la ocasión para hacerle saber a su hermano lo especial que es en su vida, y le ha dedicado un tierno mensaje a través de las redes sociales, además de haberle preparado unas cuantas sorpresas para festejar sus 32 años de vida.

“Hoy está de cumpleaños mi mitad…., uno de los hombres más importantes de mi vida 😍!!!! Te amo con todo!!! Feliz vuelta al Sol mi hermanito pequeño de mi corazón @frandafuentes ☀️, que Dios te bendiga y te colme de bendiciones, de mucha salud, de mucha felicidad y mucha prosperidad!!!!! Gracias a todos mis cómplices!!!!!!, que me ayudaron a prepararle todas estas sorpresas divinas, a mi querida @gardeniadesign_ y a @surprise2gomiami 🎂🎈🎉🎁!!!!!!”, escribió la artista junto a una foto de su hermano con globos, y el desayuno sorpresa que ella le encargó al negocio de Miami, que ofrece desayunos personalizados.