A inicios de noviembre se estrenó la serie “Día y Noche en Miami”, que cuenta con la dirección de Memo Zurita, y las actuaciones de Alberto Pujol, Fidel Pérez Michel, Rafael Lahera, Nancy González y Aly Sánchez, el producto audiovisual también cuenta con la participación del reguetonero cubano Jacob Forever.

El productor y director de la serie policiaca, dijo a Univisión Noticias, que “es una serie totalmente diferente a la que se estrenó en Cuba”.

“Y sobre todo es una serie que abarca un contexto de horror, sexo, prostitución, droga y amor”.

“El Tavo” y “El Puri” son clásicos de la televisión cubana, que ahora por primera vez tienen la oportunidad de cobrar vida fuera de la Isla comnunista, en la piel de los mismos actores que interpretaron estos emblemáticos personajes en el país caribeño.

También hay actores colombianos, y de otras partes del mundo actuando en esta serie, pero para esta ocasión contextualizada en Miami.

Como reza en la página web, “Día y Noche en Miami”, es una historia de ficción basada sobre un exagente de la seguridad del estado cubano, Octavio Sánchez Guzmán alias (El Tavo), que luego de transcurrir veinte años decide abandonar la Isla de Cuba y reencontrarse con su familia en Estados Unidos.

Aquí se reproduce el primer capítulo de la serie, que tuvo que superar diversos contratiempos en la producción, lo que ha obligado a una larga espera, para estrenarse finalmente en la web.

(Con información de Univisión)