Hoy 17 de diciembre es el día de San Lázaro, santo que todos los cubanos de una forma u otro veneramos, la gran mayoría de los cubanos hemos pedido algo en algún momento al milagroso San Lázaro.

San Lázaro también conocido como Babalu Aye es el santo milagroso, el santo que cura y a que muchos cubanos le piden salud y prosperidad. Cada año la peregrinación supera los 15.000 creyentes, lo que ocasiona el cierre oficial al tráfico automotor de las carreteras de acceso a el Rincón; las rutas de ómnibus locales requieren de refuerzos especiales para evacuar a los pasajeros y ocurren embotellamientos en las amplias avenidas que conducen a la zona.

Te puede interesar:  Anuncio pagado a favor de los 5 espías de Cuba en El Nuevo Harald

Los cubanos en Miami también celebramos la víspera y el día de San Lázaro, muchos van a la iglesia del Rincón en Miami ubicada en 1190 E. 4 Ave, Hialeah, FL 33010 (305) 887-0944.

El 16 de diciembre a las 11 de la noche se realiza la Santa Misa Víspera del Día de San Lázaro y el día 17 de diciembre y en esta misma Iglesia a las 8 de la noche será la Santa Procesión.

Te puede interesar:  Estrella del baloncesto Michael Jordan propone matrimonio a la linda cubana Yvette Prieto

Ahí nos vemos cubanos y salud para todos.