Yoani SanchezLa bloguera cubana Yoani Sánchez fue detenida en la ciudad de Bayamo mientras trataba llegar a donde se desarrolla el juicio de Ángel Carromero para cubrir la noticia. “La bloguera pronorteamericana Yoani Sánchez fue detenida hoy en la ciudad de Bayamo, lugar a donde viajó para intentar una provocación y show mediático que perjudicara el buen desarrollo del juicio” comunico el blog de la seguridad del estado “El blog de Yohandry”.

Ver Más
Incendio en Placetas, Villa Clara, destruye tres casas

Hoy comenzó el juicio a Ángel Carromero en la ciudad de Bayamo por la muerte del lider opositor Oswaldo Payá y Harold Cepero en un trágico accidente donde la versión oficial dice que Carromero manejaba irresponsablemente. La versión de los opositores sostiene que un auto de la inteligencia cubana los perseguía y provoco el accidente matando a Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Ver Más
Primeros autos Lada llegaran a Cuba en mayo

Yoani Sánchez esta detenida según las autoridades por tratar de ejercer como corresponsal ilegal del diario español “El País” pero la realidad es que el gobierno quiere controlar hasta el mas mínimo detalle de lo que suceda en ese juicio lo que hace lvantar aun mas las sospechas de lo que sucedió realmente en el accidente.