Detenidos 19 balseros cubanos en Islas Caimán

Balseros CubanosEn el día de ayer 19 balseros cubanos fueron detenidos en Islas Caimán, los balseros iban a bordo de una embarcación con no mucha seguridad. Según las autoridades de Islas Caimán este es el 5to grupo desde febrero de este año. Los cubanos en callaron 125 millas al sur de Cuba y fueron detenidos por autoridades de inmigración y actualmente reciben asistencia mientras son procesados por las autoridades. Según expertos los cubanos que son detenidos en Islas Caimán tienen como destino Honduras para de ahí seguir camino a México. El número de balseros tratando de llegar a Miami se ha incrementado en este ultimo ano lo que ha hecho que las autoridades de Estados Unidos y algunos países vecinos comiencen a preocuparse.



Entradas Relacionadas:

  1. Balseros cubanos detenidos en Islas Caimán
  2. Aumenta el número de balseros cubanos en Islas Caimán
  3. Cubanos se escapan de una prisión de refugiados en Islas Caimán
  4. 30 balseros cubanos llegan a Islas Caimán
  5. Grupo de 15 balseros cubanos llega a Islas Caimán


4 comentarios en “Detenidos 19 balseros cubanos en Islas Caimán”

  • obatala dice:

    Así mismo es como dice Juanita mi hijo lo reclame po reunificacion familiar me gasté lo que tenía y lo que no tengo también, conclusión hace 6 años y nada de nada todo es un robo y un descaro; pues por eso la juventud se lanza hasta perder la vida desgraciadamente y luego los cogen presos y muchos los devuelven a Cuba para luego ser sancionados allá por salida ilegal del país o por lo que les dé la gana a ellos, la verdad que hasta cuando tenemos que soportar los cubanos tantas cosas, lo que deben de hacer es que a todo aquel que lo recogan en alta mar pues bueno que lo procesen y que investiguen sus antecedentes porque todos no son el mismno caso, pero no es justo despues que arriesgan sus vidas, saludos y libertad para nuestro pueblo.

  • juanita dice:

    que no les preocupen de las salidas de cuba los balceros el problema es que los funcionarios no todos alli en la havana por reunificacion familiar los desaprueban por que a ellos le dan los deceos y tengo pruevas de ello entoces pagas una visa de reclacion y se quedan con el dinero y los desapruevan tienen que tirarce al mar y vien que lo hagan gracias

  • kiustin dice:

    QUE BUENO … SE QUEDA SOLO EL PESTE A BARBA

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el día de ayer 19 balseros cubanos fueron detenidos en Islas Caimán, los balseros iban a bordo de una embarcación con no mucha seguridad. Según las autoridades de Islas…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.